Academia

Guía de campo de vertebrados de Bahía Moreno, región de Antofagasta, ya está en formato digital

Fecha: 17 diciembre, 2018

Guía de campo de vertebrados de Bahía Moreno, región de Antofagasta, ya está en formato digital

Iniciativa impulsada por CONAF cuenta con el respaldo de la UCN. Revisa la Guía de Campo de Vertebrados

Entretenida y fácil de consular y leer, es la guía de campo de vertebrados de Bahía Moreno, Región de Antofagasta, que presentó la Corporación Nacional Forestal (CONAF), con el fin de dar a conocer y ayudar a la conservación del patrimonio natural de la zona.

El material gráfico está disponible para la comunidad en formato digital en la página de web de la Universidad Católica del Norte (UCN), institución que apoya el desarrollo de esta iniciativa que incluye información sobre parte importante de los seres vivos que habitan el territorio.

La guía fue presentada en papel durante el mes de octubre en el Centro de Educación Ambiental del Monumento Natural La Portada, en una jornada que incluyó la participación de distintos estamentos e instituciones de la comunidad.

De esta manera, CONAF pone a disposición de la ciudadanía una valiosa herramienta para quienes buscan profundizar el conocimiento, regocijo, y satisfacción que genera visitar un área donde la naturaleza es protegida para que se despliegue su valiosa trama de vida, característica del paisaje propio del lugar.

No hay comentarios

Comenta tu también