Hijos de estudiantes disfrutaron de entretenida fiesta navideña organizada por la FEUCN

Fecha: 15 diciembre, 2016

Más de ochenta menores jugaron y compartieron en jornada realizada en la Casa Central.

Juegos inflables, pinta caritas y música entretenida, entre otras sorpresas, disfrutaron los hijos de los estudiantes de nuestra Universidad que participaron en la tradicional Fiesta Navideña organizada en la Casa Central por la Federación de Estudiantes.

“Es una actividad que se ha mantenido a lo largo de los años, y que en esta oportunidad beneficia a cerca de 80 menores”, resaltó Rodrigo Jara, presidente de la FEUCN.

El dirigente resaltó el espíritu y la alta participación del encuentro, el cual fue especialmente diseñado para generar un espacio de sana entretención y camaradería entre los menores, en torno a la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús.

Agregó que la mayoría de los hijos de los alumnos -aproximadamente el 80%- tienen menos de cinco años de edad.

La fiesta, realizada en el sector de “Los Pastos”, incluyó diversas actividades lúdicas, como la pesca milagrosa, pintar mandalas, taller de sonidos y sensibilidades, además de numerosos juegos recreativos, música, bailes y entrega de alimentos y golosinas.

En forma complementaria, Jara destacó el apoyo de la Dirección General Estudiantil (DGE), así como la reciente obtención de un Fondo de Desarrollo Institucional UCN que beneficiará a los estudiantes que son padres y madres.

Estos recursos servirán para la realización de charlas, organización de encuentros y entrega de becas que ayudarán a numerosos estudiantes de la Universidad durante 2017, remarcó.