Hijos de funcionarios confeccionaron pesebre de Navidad con materiales reciclados

Fecha: 29 noviembre, 2017

Comunidad Universitaria de la Casa Central está invitada este viernes 1 de diciembre, a las 17:00 horas, a la Ceremonia de Bendición del Pesebre y Encendido del Árbol en la plaza Berta González.

Una entretenida instancia para aprender y compartir fue la nueva versión de la actividad de confección del pesebre de Navidad, con la participación de hijos de funcionarios de la Casa Central.
La Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Beneficios, llevó a cabo la jornada en un grato ambiente de esparcimiento.

Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento, destacó que por cuarto año consecutivo se realizó la actividad, a la que en esta ocasión respondieron 18 niños quienes, con la ayuda de monitores, utilizaron elementos reciclados como botellas y cartón, entre otros, para lograr el diseño y confección de cada uno de los elementos y personajes que conforman la tradicional presentación.

El Programa de Navidad, que busca que todos disfruten en torno al nacimiento de Jesús y el verdadero espíritu de esta fecha, continuará este 1 de diciembre con la Ceremonia de Bendición del Pesebre y Encendido del Árbol Navideño, a las 17:00 horas, en la Plaza Berta González. Al evento está invitada toda la Comunidad Universitaria para compartir con chocolate y pan de pascua, y a escuchar villancicos.

Otras actividades del programa en la Casa Central se desarrollarán durante diciembre, con la tradicional Fiesta de Navidad, el día 18, desde las 15:00 horas. Mientras, el regalo para los funcionarios será entregado los días 20 y 21.