Inauguran Cowork de Emprendimiento de la UCN

Fecha: 22 agosto, 2018

Inauguran Cowork de Emprendimiento de la UCN

El próximo jueves 30 de agosto, a las 19:30 horas, en la Casa Central se llevará a cabo la inauguración del nuevo Edificio Cowork del Laboratorio de Emprendimiento USQAI.

Con el objetivo de descentralizar el emprendimiento en el país, fomentar y favorecer la innovación y el emprendimiento temprano en estudiantes de educación media y superior, y gracias al apoyo de Minera Escondida, nace en la Casa Central de nuestra Universidad el Edificio Cowork USQAI UCN.

En este espacio físico de trabajo convergerán personas de proyectos diferentes que estén abiertas a la posibilidad de colaborar con otros intercambiando conocimientos, miradas interdisciplinarias y experiencias personales para mejorar sus ideas de emprendimiento y crear nuevas redes de trabajo que incentivan la creatividad e innovación.

La cita es para el jueves 30 de agosto a las 19:30 horas, en la Casa Central de nuestra Universidad, cuando se llevará a cabo la inauguración del nuevo Edificio Cowork del Laboratorio de Emprendimiento USQAI. Quienes quieran asistir escribir un correo a pamela.canales@ucn.cl.

Marcelo Herrera

miércoles 22 de agosto 2018 9:15 pm

Hola, que buena iniciativa de la U para que en regiones también exista instancias de Coworking y emprendimiento! Con respecto al nombre USQAI, cual es el significado de esta sigla?

Marcelo

Responder »

UCN al Día

jueves 23 de agosto 2018 7:15 pm