Informa sobre Estado de Acreditación

Fecha: 29 diciembre, 2016

Informa sobre Estado de Acreditación

Queremos compartir con ustedes que con fecha 20 de diciembre de 2016 recibimos la Resolución de Acreditación N°375 de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile), documento que resume las principales conclusiones sobre la evaluación realizada por ese organismo a nuestra Universidad y que explican la decisión adoptada por los Comisionados el 19 de octubre pasado.

Durante los días posteriores a dicha recepción se elaboró el Recurso de Reposición, en el cual solicitamos revaluar la cantidad de años de acreditación otorgados, petición debidamente fundamentada y documentada. El Recurso fue presentado este 27 de diciembre, teniendo la CNA Chile 30 días hábiles para resolver y comunicarnos su respuesta.

Les informaremos oportunamente sobre la decisión que adopte la Comisión, en vista de la importancia que dicho pronunciamiento tiene para nuestra Universidad y, por cierto, para toda nuestra Comunidad.

Jorge Tabilo