Ingeniería Civil de Minas se coronó campeón del cuadrangular “Copa de Campeones”

Fecha: 9 abril, 2015

Torneo reúne a los mejores equipos del fútbol de la UCN y la UA.

El representativo de Ingeniería Civil de Minas de la UCN se coronó campeón de la segunda versión del Campeonato de Fútbol Intercarreras “Copa de Campeones”, que disputan los equipos que obtuvieron el primer y segundo lugar tanto en nuestra Universidad como en la UA.

En esta oportunidad, los representativos de la Universidad Católica del Norte fueron Derecho e Ingeniería Civil de Minas, mientras que la Universidad de Antofagasta fue representada por Kinesiología e Ingeniería Civil en Minas.

El campeonato se desarrolló en la Cancha N°5 del Estadio Regional.

En la jornada final, en un estrecho partido los ganadores de las dos primeras fechas (Ingeniería Civil de Minas por la Norte y Kinesiología por la UA) hicieron vivir intensos momentos al público presente.

El partido en general fue de un juego limpio y parejo, y fue en el último minuto que Ingeniería Civil de Minas convirtió el gol que incluso con los 3 minutos de alargue sus rivales no pudieron igualar. Con esto, por segundo año consecutivo la UCN se quedó con el Trofeo “Copa de Campeones”.

Los participantes destacaron la excelente organización de las Unidades de Deportes y Recreación de ambas Casas de Estudios, que en forma conjunta se presentaron con todos los integrantes de sus equipos, acompañando y alentando a sus respectivos estudiantes.

Los ganadores recibieron también el saludo y felicitaciones del Director General Estudiantil, Eduardo Jaramillo Calderón, quien a nombre de la DGE ofreció un asado al equipo campeón.