Actualidad

Invitan a la Comunidad UCN al Encuentro de Música Religiosa Hallel

Fecha: 25 octubre, 2018

Invitan a la Comunidad UCN al Encuentro de Música Religiosa Hallel

Actividad se realizará este fin de semana en Antofagasta en el Instituto Santa María.

Para promocionar e invitar a la Comunidad UCN al Encuentro de Música Religiosa Hallel, el Padre Mauricio Valdivia, Párroco de la Iglesia Transfiguración del Señor, y Coordinador de este evento que se realizará en Antofagasta, visitó al Rector de nuestra Universidad, Jorge Tabilo.

La actividad, que es organizada por el Arzobispado de Antofagasta, la Pastoral Juvenil, la Parroquia Transfiguración del Señor y la Agrupación Xto Joven, se realizará en el Instituto Santa María (Maipú 941) a contar de este viernes 26 de octubre, desde las 18:00 horas, continuando el sábado 27 de 11:00 a 22:00 horas.

Durante el encuentro con el Rector Tabilo, el Padre Valdivia explicó que Hallel, vocablo que significa Alabanza, es un encuentro de música religiosa que nació en Brasil hace 30 años, y que ya se ha replicado en más de 17 países. “Es una especie de Lollapalooza de música de fe”, señaló el sacerdote.

Cuenta que están invitados los mayores exponentes de este tipo de música a nivel nacional, como Teresa Sandoval, Fernando Leiva, Tere Larraín, y María José Bravo; y además participarán representantes de nuestra Arquidiócesis como el Coro de la Parroquia La Merced y el Coro de Taltal, entre otros. Agregó que “habrá tres escenarios simultáneos con música y oración, los que funcionarán durante toda la jornada”.

Para esta actividad están convocadas todas las comunidades parroquiales, movimientos apostólicos a este encuentro católico de música y oración que es abierto a todo público con entrada gratuita.

No hay comentarios

Comenta tu también