Actualidad

Jornada de Reflexión Comunidad UCN de Antofagasta

Fecha: 31 octubre, 2019

Jornada de Reflexión Comunidad UCN de Antofagasta

Estimada Comunidad Universitaria:

El diálogo supone siempre el ejercicio de escuchar al otro, conocer su pensamiento y contribuir con sus ideas. Hoy es un instante donde tenemos una oportunidad para generar espacios de encuentro, con la participación de todos los integrantes de la comunidad.

Como Universidad Católica del Norte, institución de Educación Superior anclada en este territorio, quisiera formularles una cordial invitación a estudiantes, académicos/as y personal de apoyo, para que juntos/as reflexionemos, compartamos las impresiones y percepciones de lo que estamos viviendo.
Especialmente, las/os invito a que conversemos sobre el rol de nuestra Universidad en este proceso de cambio social y sobre nuestro aporte personal para contribuir en la búsqueda de respuestas que nuestra sociedad, tanto local como nacional, requiere.

Si bien, ante los acontecimientos que hemos vivido la última semana, la Universidad dio las facilidades para que académicos, administrativos y estudiantes sostuvieran algunos encuentros de diálogo, consideramos necesario que sigamos encontrándonos los tres estamentos de la Comunidad Universitaria en una gran Jornada de Reflexión.

La invitación es para el día martes 5 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.

Jorge Tabilo Álvarez
Rector

No hay comentarios

Comenta tu también