Jornadas de Reflexión Docente 2014

Fecha: 18 julio, 2014

Jornadas de Reflexión Docente 2014

Actividad que busca fortalecer la labor académica, tendrá lugar en Antofagasta y Coquimbo.

Instancias de diálogo, análisis y reflexión de la labor académica, tendrán lugar durante las Jornadas de Reflexión Docente 2014 de nuestra Universidad, en la Casa Central y en el Campus Guayacán de Coquimbo.

En Antofagasta, la iniciativa, organizada por la Vicerrectoría Académica, tendrá lugar el lunes 21 de julio, en el Salón Láscar, del Pabellón P-1.

El programa se iniciará a las 08:30 horas con la acreditación de los participantes, para luego, a partir de las 9:00 horas, dar paso a la bienvenida del evento a cargo del Rector Jorge Tabilo Álvarez. A partir de las 9:15 horas se realizará la presentación “Reflexionando sobre la Docencia de Calidad en la UCN”, la que tendrá como expositor al Vicerrector Académico, Rodrigo Alda Varas. Desde las 10:00 horas, comenzará una reflexión grupal, la que finalizará alrededor del mediodía con la presentación de los trabajos realizados por los académicos de la Institución.

UCN COQUIMBO

En el Campus Guayacán, la Jornada tendrán lugar el jueves 24 de julio, en la Sala 203 de la Escuela de Ciencias Empresariales. La acreditación de los participantes está programa a las 8:30 horas, para luego dar paso a la bienvenida al evento, a cargo del Vicerrector de Sede, Jaime Meruane Zumelzu. Luego, a las 9:15, se dará inicio a la exposición del tema “Reflexionando sobre la Docencia de Calidad en la UCN”, a cargo del Vicerrector Académico, Rodrigo Alda Varas. Finalmente, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la etapa de reflexión grupal, para cerca de las 12:45 horas, iniciar la presentación de los trabajos desarrollados por los académicos.