Jóvenes reciben aportes para familias damnificadas

Fecha: 1 abril, 2015

Jóvenes reciben aportes para familias damnificadas

Voluntarios de Pastoral y Federación de Estudiantes invitan a los antofagastinos a seguir colaborando.

Voluntarios de Pastoral de nuestra Universidad estarán recibiendo ayuda para los damnificados de Taltal, hoy miércoles desde las 18:30 a las 22:00 horas, en Poupin 1064.

Los estudiantes de la Casa Central invitan a la comunidad a colaborar con kits personales que incluyan agua, una mascarilla, toallitas húmedas y alcohol gel.

En esta ocasión, cuentan con la colaboración de la galería Betania que tendrá el recinto abierto al público, y donde estarán los jóvenes recibiendo los aportes de la comunidad.

APORTES
Después de la emergencia provocada por las fuertes precipitaciones, la Pastoral de la UCN y la FEUCN organizaron a un centenar de voluntarios quienes se trasladaron a los albergues y distintos campamentos de Antofagasta, con el objetivo de entregar ayuda y limpiar viviendas afectadas por el barro.

Asimismo, han estado en la puerta principal de la UCN, recibiendo colaboraciones de la comunidad, las que serán enviadas a las distintas comunas afectadas.

Además, el presidente de la Federación de Estudiantes, Juan Carlos Caiceo, invitó a los alumnos de las distintas carreras a transformar esta semana libre en trabajo que contribuya a ayudar a las familias damnificadas.