Juegos y gastronomía criolla en kermesse solidaria de la UCN

Fecha: 16 mayo, 2014

Juegos y gastronomía criolla en kermesse solidaria de la UCN

Actividad recreativa tendrá lugar este viernes 16 en la Casa Central.

Espacios de recreación y para degustar distintas delicias de la gastronomía criolla, tendrá la versión 2014 de la kermesse solidaria que se realizará este viernes 16 en la Casa Central de nuestra Universidad, en el marco del programa de celebración del 58° Aniversario de la Institución.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, se desarrollará entre las 15:30 y las 22:00 horas, e incluirá la presentación de 7 stands, los que estarán instalados en la explanada del Pabellón de la Escuela de Arquitectura. Esta iniciativa es desarrollada en el marco de las actividades de celebración del 58° Aniversario de la UCN, y considerará también la presentación de las candidatas a reina.

ATRACCIONES

La jornada estará abierta a los funcionarios de las distintas unidades de la UCN Antofagasta que quieran participar. En el lugar, los visitantes podrán encontrar diversos juegos y actividades lúdicas, como el toro mecánico, ruleta, tiro a la argolla y el stand “Fuente de la Juventud”. Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de empanadas, anticuchos, bebidas, cervezas, vino navegado y del refrescante “terremoto”.

También habrá venta de dulces y manualidades en el stand de la agrupación de exfuncionarios de la Universidad “60 años no es nada”. Los fondos recaudados en la jornada serán destinados a obras solidarias que impulsa la UCN en el marco del espíritu y vocación social que inspiran el quehacer de la Institución. Es preciso señalar que la realización de la kermesse implica un cambio de actividades y no la suspensión de actividades para los funcionarios de la Casa Central durante la jornada de la tarde de este viernes 16.