Masiva presencia de escolares en jornada inaugural de la Expo UCN 2017

Fecha: 27 septiembre, 2017

Masiva presencia de escolares en jornada inaugural de la Expo UCN 2017

Estudiantes de Antofagasta, Tocopilla, María Elena y Taltal asistieron al primer día de la feria vocacional.

Escolares de 18 establecimientos educacionales de la región de Antofagasta, participaron en la jornada inaugural de la Expo UCN 2017, evento en que los estudiantes de la zona, conocieron la oferta académica de nuestra Universidad, sus beneficios y áreas de extensión y deportes.

La feria vocacional, que se extenderá hasta el viernes 29 de septiembre en la Casa Central, cuenta con múltiples sorpresas, y en su primer día convocó a más de 1.400 alumnos.

“Tuvimos una exitosa primera jornada. Se llenaron los talleres y dentro de las actividades destacó el conversatorio que realizó la Escuela de Periodismo vía streaming, logrando un alto número de visitas”, mencionó Dennis Palacios, Jefe de Admisión de la UCN.

Para el jueves 28, está considerada la visita de 25 establecimientos de Calama, Mejillones y Antofagasta; y se espera que el número de asistentes supere las dos mil personas.

ESCOLARES
Para Nicolás Ponce, estudiante del Colegio Providencia de Antofagasta, la feria superó sus expectativas. “Fue una gran experiencia. No conocía sobre algunas carreras y me llamó la atención el proyecto social que se desarrolla con la Pastoral”.

En tanto, Carolina Fernandois, dijo que la carrera de Ingeniería Comercial fue lo que más le llamó la atención. “Me parece que es una feria muy completa con los estands que son llamativos y bien explicativos”.

La Expo UCN se desarrolla en horario continuado, desde las 9:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central.