Masiva respuesta de estudiantes para alentar a Chile en pantallas gigantes instaladas en la UCN

Fecha: 18 junio, 2019

Jóvenes siguen la participación de las selecciones nacionales en el Mundial de Francia y en la Copa América de Brasil.

Con alegría y ánimo festivo cientos de estudiantes de la Universidad Católica del Norte (UCN), siguen en pantalla gigante la participación de las selecciones chilenas en el Mundial de Fútbol Femenino de Francia y en la Copa América, Brasil 2019.

Fueron más de 500 los alumnos y alumnas quienes se reunieron en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central, y disfrutaron del triunfo del equipo masculino adulto ante su similar de Japón en el torneo continental; mientras que numerosos jóvenes se reunieron en el Galpón Cultural Espacio Arte, para apoyar y celebrar la garra y el esfuerzo del representativo femenino ante la poderosa escuadra estadounidense.

Las actividades, organizadas por la Dirección General Estudiantil (DGE), buscan abrir un espacio para que los estudiantes compartan en torno al deporte y la sana entretención, sumando actividades como la degustación de choripanes y el fomento del cuidado medioambiental.

El programa de actividades continuará el jueves 20, a las a las 15:00 horas, en el Galpón Cultural Espacio Arte, con el partido de la selección femenina ante el representativo de Tailandia. En tanto, el viernes 21, a las 19:00 horas, el equipo masculino se medirá ante Ecuador. Para ambos eventos la entrada es liberada.