Matrícula de estudiantes antiguos se extiende hasta el jueves 16 de abril

Fecha: 8 abril, 2020

Matrícula de estudiantes antiguos se extiende hasta el jueves 16 de abril

Nuevo plazo para quienes aún no realizan el trámite, el que se puede efectuar en la modalidad online.

Hasta el jueves 16 de abril se amplió el plazo para que realicen el trámite los estudiantes antiguos de pregrado de la Universidad Católica del Norte (UCN) que aún no se matriculan, proceso que se puede llevar a cabo en la modalidad online.

Las dudas y consultas al respecto deben ser dirigidas al correo electrónico pago_matricula@ucn.cl

Quienes no han entregado su pagaré podrán hacerlo al momento de retomar las actividades presenciales, acudiendo a las oficinas de Cobranzas ubicadas en la Casa Central de Antofagasta y en la Sede Coquimbo. Con lo señalado anteriormente, se podrán matricular y emitir el certificado de alumno regular sin inconvenientes.

Ante cualquier dificultad en la utilización del botón de pago (Webpay) se deberá enviar un correo a pago_matricula@ucn.cl

Estas medidas tienen como objetivo facilitar la incorporación de los/as estudiantes antiguos/as de la Institución para que puedan iniciar sus actividades académicas.