Medicina se corona campeón de los Juegos Intermechones UCN

Fecha: 10 abril, 2015

Medicina se corona campeón de los Juegos Intermechones UCN

Tenis de mesa, basquetbol, voleibol playa y kayak fueron algunas de las competencias en las que participaron los alumnos “mechones”.

Tras varios días de ardua competencia, Medicina fue la carrera que resultó ganadora de los Juegos Intermechones UCN 2015, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Ingeniería Civil Industrial y el tercer puesto lo obtuvo la carrera de Ingeniería Comercial.
Tenis de mesa, básquetbol, voleibol playa, kayak, futbolito y zumba fueron algunos de los deportes en que los alumnos debieron medir sus destrezas y poner a prueba la capacidad de organización y trabajo colaborativo de cada equipo participante.
Los Juegos Intermechones UCN son una instancia de camaradería organizada por el Área Deportes del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, y tienen por objetivo entregar un espacio de distención y generar lazos de compañerismo y trabajo en equipo entre los alumnos “mechones”.
SEMANA PIRATA
Entre el 20 y 24 de abril el Campus Guayacán será escenario de una nueva versión de la reconocida “Semana Pirata”, fiesta universitaria que da la bienvenida a todos los estudiantes de primer año que ingresaron a las diferentes carreras impartidas en el Campus Guayacán.
Actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales son parte del intenso programa que da vida a esta festividad, donde destaca el evento “Piratissimo 2015”, en el que los alumnos competirán por mejor disfraz, imitación coreográfica, desfile de modas, míster zunga y miss tanga.