Múltiples entretenciones alegraron Fiesta Navideña en la Casa Central de la UCN

Fecha: 20 diciembre, 2018

Múltiples entretenciones alegraron Fiesta Navideña en la Casa Central de la UCN

Cerca de cinco mil participantes reunió tradicional actividad en Antofagasta.

Juegos acuáticos, inflables, videojuegos y la visita del “Viejito Pascuero”, entre otras atracciones y sorpresas, incluyó la versión 2018 de la tradicional Fiesta Navideña realizada en la Casa Central de nuestra Universidad.

Funcionarios, familiares e invitados, participaron en una jornada llena de colorido y alegría, donde los niños y niñas fueron los más felices de poder jugar y entretenerse en un espacio especialmente habilitado en el Pabellón “R” y en el Gimnasio Luis Bisquertt y lugares aledaños al recinto deportivo.

En el lugar, los pequeños y sus familias pudieron degustar una amplia variedad de alimentos y golosinas, los que alegraron la jornada organizada por la Dirección de Recursos Humanos de nuestra Universidad.
La actividad fue una instancia para compartir en torno a la celebración del nacimiento del Niño Jesús, en un entorno de camaradería y fraternidad cristiana.

“Como Bienestar de Personal estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvo la Fiesta de Navidad. Es una instancia donde participa la familia UCN y nos invita a rescatar el verdadero sentido de la navidad: compartir en familia”, resaltó Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Bienestar de Personal de la UCN.