Actualidad

Parte campeonato zonal de hándbol en la UCN

Fecha: 11 mayo, 2018

Parte campeonato zonal de hándbol en la UCN

Torneo incluye representativos universitarios de Iquique, Antofagasta y Coquimbo.

Equipos de las regiones de Antofagasta, Tarapacá y Coquimbo, incluye el Primer Campeonato Zonal de Hándbol, Damas y Varones, que tendrá lugar en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

El certamen deportivo, que se extenderá desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo, contará con la participación de representativos de la U. de Antofagasta, U. Arturo Prat y de la UCN (Antofagasta y Coquimbo).

Los partidos tendrán lugar en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la institución, en la modalidad de todos contra todos. El torneo es preparativo para el campeonato nacional de la especialidad que tendrá lugar en el mes de octubre.

La actividad considera la participación de 9 equipos, con un total de 120 deportistas entre damas y varones. “Es un torneo preparatorio y la idea es los estudiantes tengan y mejoren su ritmo de competencia”, resaltó el docente del Área de Deportes de la UCN, Eduardo Verdejo Green.

La jornada inaugural será el viernes 11 del presente mes, a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada y abierta a todos los amantes del deporte en la región.

No hay comentarios

Comenta tu también