Pedagogías celebrarán Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Fecha: 18 abril, 2016

Pedagogías celebrarán Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Evento, abierto a la comunidad antofagastina, considera este viernes 22 de abril concurso de stands literarios, presentaciones artísticas y música en vivo en la Casa Central.

Con un concurso de stands literarios, presentaciones artísticas y música en vivo, las pedagogías de nuestra Universidad celebrarán en la Casa Central este viernes 22 de abril el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Estudiantes y académicos participarán en la jornada organizada por la Escuela de Educación, la cual estará abierta a la comunidad antofagastina y tendrá lugar en la Explanada del Gimnasio Luis Bisquertt, entre las 17:30 y las 22:00 horas. La comunidad estudiantil y académica busca así crear instancias de reflexión, convivencias y compartir con el objetivo de valorar la literatura y su producción en la formación personal y profesional del mundo académico.

STANDS

El Concurso de Stands Literarios considera que cada nivel de las distintas pedagogías, en conjunto con un académico, presente un stand con un tema alusivo a la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por un académico, un exestudiante y un invitado. La jornada incluirá una programación artística y literaria, con la actuación de grupos musicales, artistas e invitados especiales, entre ellos la Tuna Femenina y la Tuna de Distrito de la UCN, y el grupo Urqumanta.