Por segundo año DGE invita a participar en concurso “Dilo en un Tweet”

Fecha: 9 julio, 2014

Por segundo año DGE invita a participar en concurso “Dilo en un Tweet”

Pueden participar estudiantes de la UCN de Antofagasta y Coquimbo.

Favorecer el desarrollo de las potencialidades artísticas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y aptitudes personales del alumno, es uno de los objetivos de la Dirección General Estudiantil (DGE), que por segundo año lanza el concurso “Dilo en un Tweet”.

La iniciativa busca fomentar la creatividad y uso adecuado de las tecnologías de los estudiantes de nuestra Universidad tanto en Antofagasta como en Coquimbo.

La idea del concurso es crear micro cuentos de una extensión máxima de  140 caracteres, donde se evaluará la creatividad, ortografía, escritura, contenido y redacción. El tema es libre y podrán participar estudiantes matriculados en pregrado de la Universidad.

Cada trabajo deberá ser enviado al correo cconcha@ucn.cl, teniendo como fecha final el miércoles 1 de septiembre. Cualquier duda sobre el concurso o para obtener las bases del concurso, deberán contactarse con Constanza Concha en la DGE (Antofagasta) o con Graciela Ramos de Asuntos Estudiantiles (Coquimbo).

Durante la primera versión concursaron alrededor de 200 trabajos, razón por la cual la DGE hace el llamado a que más estudiantes se entusiasmen y participen.