Preacuerdos del petitorio de Asamblea de Mujeres Estudiantes

Fecha: 20 julio, 2018

Preacuerdos del petitorio de Asamblea de Mujeres Estudiantes

Documento será sometido a votación por la Asamblea los días lunes 23 y martes 24 de julio. Descargar Documento

Tras varias semanas de negociaciones, este viernes 20 de julio, representantes de la Asamblea de Mujeres Estudiantes y representantes de nuestra Institución acordaron el siguiente documento, que contiene las respuestas finales al petitorio entregado el 8 de julio del presente año por la Asamblea de Mujeres Estudiantes.Los días lunes 23 y martes 24 de julio, este acuerdo será sometido a votación por la Asamblea de Mujeres Estudiantes.Descargar Documento.

Alejandro Gomez Yoma

lunes 23 de julio 2018 9:14 am

Me preocupa de sobremanera la excesiva duración de este paro, yo como exalumno de la universidad, me parece que ya se desvió y que son temas mas profundos que escapan al ámbito universitario.
Respeto el movimiento, pero creo que ya debe utilizarse otros medios de protesta que sean más potentes, más expresivos ya que el desconocimiento es masivo de la comunidad ajena al mundo universitario.
Quizás consigan que el petitorio se cumpla, pero la trascendencia de este movimiento la veo débil.

Responder »