Realizarán lanzamiento del libro “Innovación Social: Itinerarios y Experiencias”

Fecha: 26 abril, 2021

Publicación aborda los frutos de itinerarios y experiencias interdisciplinarias en innovación social, producto del trabajo de investigadores, formadores y actores sociales.

Este jueves 29 de abril, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento online del libro “Innovación Social: Itinerarios y Experiencias”, editado por el académico e investigador de la Universidad Católica del Norte (UCN), el psicólogo Emilio Ricci.

La publicación surge con un especial interés en entregar a la comunidad en general los frutos de itinerarios y experiencias interdisciplinarias en innovación social, producto del arduo trabajo de investigadores, formadores y actores sociales, que incansablemente han promovido la discusión y desarrollo de nuevas y creativas formas de observar y enfrentar los actuales desafíos.

La presentación del libro digital contará con los aportes del presidente de la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE) y director del Máster en Innovación y Desarrollo Emprendedor (MIDE) de la Universidad de Salamanca, España, Dr. José Carlos Sánchez, quien realizará un análisis y posterior discusión de los contenidos de esta contribución científica.

La publicación representa un compendio de la experiencia profesional, académica y científica de diversos autores y que, como producto de las redes de colaboración instaladas, han sido invitados desde la Plataforma de Innovación Social de la Universidad Católica del Norte, a integrar en contenidos y visiones culturales desde Chile, España, Reino Unido e Italia.