Rector y vicerrectores iniciaron ciclo de reuniones con unidades académicas

Fecha: 21 junio, 2021

Rector y vicerrectores iniciaron ciclo de reuniones con unidades académicas

Encuentros tienen por finalidad abordar diversas problemáticas de gestión de las distintas áreas de la organización, así como afrontar de manera conjunta el desafío del proceso de Acreditación Institucional 2022.

Con el objetivo de abordar diversas problemáticas de las respectivas áreas de la organización, así como los desafíos directos en el marco del actual proceso de Acreditación Institucional, el Rector Rodrigo Alda y su equipo de vicerrectores iniciaron una serie de reuniones con distintas unidades académicas de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Los encuentros sostenidos hasta el momento han sido con la Facultad de Economía y Administración (FACEA) y con la Escuela de Educación y otras unidades vinculadas a las pedagogías impartidas por la UCN, tanto en Antofagasta como en Coquimbo.

En ambas ocasiones, además del Rector y los vicerrectores, han estado presentes equipos de apoyo a Rectoría, como la Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad, la Dirección de Análisis Institucional y la Dirección de Comunicaciones y Admisión.

En las reuniones, los directivos de las unidades han expresado las que a su juicio son las principales situaciones a las cuales se le debe tomar atención para mejorar la gestión en general, además de abordar los principales desafíos en relación a la Acreditación Institucional 2022.

Al respecto, el Rector Rodrigo Alda se ha comprometido junto a su equipo no solo a escuchar estas inquietudes, sino también a trabajar en conjunto para buscar las soluciones que se requieran.

Esto, con el fin de optimizar el quehacer institucional en el actual contexto de emergencia sanitaria y de cara al proceso de Acreditación Institucional, el cual se encuentra en estos momentos en la etapa de consulta a los informantes claves con miras a la preparación del Informe de Autoevaluación.