Secretario General dictó charla a dirigentes estudiantiles

Fecha: 20 julio, 2018

Secretario General dictó charla a dirigentes estudiantiles

En la actividad participaron unos 30 estudiantes, entre miembros de la FEUCN y de diferentes Centros de Alumnos.

Una charla sobre los Reglamentos y la Normativa Interna de nuestra Universidad, dictó el Secretario General, Dr. Fernando Orellana Torres, a miembros de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (FEUCN) e integrantes de diferentes Centros de Alumnos.

En la actividad participaron unos 30 estudiantes y fue organizada por la Federación de Estudiantes. La temática forma parte de un ciclo de charlas que la FEUCN ha programado para este año como parte de la formación de los dirigentes estudiantiles.

Respecto a la charla, el Secretario General señaló que “les interesó mucho saber cómo se aplican los reglamentos, la historia de su Universidad, cómo nace o surge, y todas las temáticas relacionadas con el derecho a voto que puedan tener los estudiantes en el futuro en las instituciones colegiadas de la UCN”.

Agregó que a raíz de esta actividad surgió el interés por parte de los estudiantes de poder continuar con esta temática en forma permanente, como un curso formativo dentro del proceso académico.
El encuentro destacó por la alta asistencia y participación de los estudiantes.