Secretario Regional Ministerial del Deporte resaltó voluntad de trabajar en conjunto con la UCN

Fecha: 19 junio, 2018

Autoridad deportiva visitó la Casa Central en Antofagasta.

Su interés por fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto con nuestra Universidad, manifestó el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Francisco Zepeda, quien visitó la Casa Central de la UCN en Antofagasta.

La autoridad agradeció el apoyo que la institución de Educación Superior entrega a los estudiantes y jóvenes deportistas, tanto con becas como con espacios adecuados y equipados para practicar más de 45 disciplinas deportivas.

En este contexto, el Rector Jorge Tabilo, valoró el interés del Seremi del Deporte y le manifestó que dentro de la labor universitaria está el incentivar en los alumnos la vida sana, especialmente a través del deporte, y sobre todo apoyar aquellos talentos que junto con seguir una carrera profesional, se destacan a nivel regional y nacional en las distintas disciplinas deportivas que practican.

Ambas autoridades expresaron su interés por aunar esfuerzos y concordaron en colaborar para desarrollar el deporte a nivel competitivo en la región de Antofagasta.