Sindicato N°1 de la UCN ganó concurso de Caja Los Andes

Fecha: 22 abril, 2014

Sindicato N°1 de la UCN ganó concurso de Caja Los Andes

Agrupación de la Casa Central de nuestra Universidad presentó proyecto para la adquisición de una propiedad que beneficiará a los socios y Comunidad Universitaria.

El Sindicato de Trabajadores N°1 de nuestra Universidad obtuvo financiamiento para un proyecto social que beneficiará a sus socios y Comunidad Universitaria. La iniciativa, consistente en la compra de una propiedad, fue presentada al fondo concursable de la Caja de Compensación Los Andes, institución que abrió las postulaciones para todos los trabajadores afiliados del país.

Los ganadores asistieron a una reunión con los ejecutivos del organismo, ocasión en que se firmó el contrato para recibir alrededor de 15 millones de pesos correspondientes al premio programado para los participantes.

La idea de los dirigentes es avanzar en la adquisición de una propiedad para ser destinada a fines recreacionales de los socios del Sindicato y de la Comunidad Universitaria en general.