Destacado

Sobre oportunidades de estudios en Nueva Zelanda expondrán en la UCN

Fecha: 14 julio, 2014

Sobre oportunidades de estudios en Nueva Zelanda expondrán en la UCN

Actividad, abierta todo público, tendrá lugar el jueves 24 de julio, en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Estudiar en uno de los países de mayor desarrollo en el mundo y tener la posibilidad de aprender el idioma inglés, es la oportunidad que abren las prestigiosas universidades de Nueva Zelanda en el norte de Chile.
Para conocer más sobre las casas de estudios superiores de esa nación oceánica, el Programa Internacional Estudiantil de la Universidad Católica del Norte (UCN), en conjunto con Education New Zealand, realizarán una jornada informativa donde se darán a conocer diversos programas y alternativas de estudios ofrecidas en ese país insular.
La jornada tendrá lugar el jueves 24 de julio, a las 19:00 horas, en la sala K-121-C de la Casa Central de la UCN, con entrada liberada para todo público.
La charla informativa titulada: “Estudios en Nueva Zelanda”, tendrá como expositoras a Javiera Visedo y Cecily Lin, quienes aclararán dudas y responderán las preguntas de los asistentes.
Para obtener mayores informaciones del evento, los interesados podrán contactar a la Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la UCN, Hilda Pereira Castro, Oficina Internacional UCN, Pabellón J-1 (segundo piso); teléfono: 56-55-2355037. Correo: hpereira@ucn.cl

Roberto Polanco

jueves 17 de julio 2014 2:44 am

Muy buena la actividad, hace tiempo que busco asesoría!

Responder »

Matias

lunes 28 de julio 2014 12:38 am

Roberto fuiste a esta charla?

Responder »