Suspenden actividades académicas y administrativas

Fecha: 2 abril, 2014

Suspenden actividades académicas y administrativas

Estudiantes no tendrán clases durante todo el día, mientras que académicos y funcionarios sólo en la jornada de la mañana.

La Universidad Católica del Norte informa que, a raíz de  las fuertes réplicas del sismo ocurrido el día de ayer  y la alerta de tsunami declarada a nivel nacional por los organismos competentes , las actividades académicas de sus estudiantes, tanto en Antofagasta como en Coquimbo, quedan suspendidas este jueves 3 de abril durante todo el día.
En tanto, las actividades de Académicos y Funcionarios de Apoyo a la Academia se suspenden solo durante la jornada de la mañana.
En cuanto a la evolución de la situación en el plantel, se solicita a la Comunidad Universitaria informarse solamente a través de los canales oficiales de la UCN.

javier sepúlveda

miércoles 2 de abril 2014 9:10 pm

gracias por informar a través de esta página, pese a que es tarde, es bueno prevenir, ya que no sería una buena idea tener que evacuar desde las clases, y es muy probable que sigan las réplicas durante la jornada de hoy. gracias 😀

Ing

miércoles 2 de abril 2014 9:14 pm

Es el mismo anuncio que el del miércoles , es valido para el día de hoy 3 de abril también?

Pedro

miércoles 2 de abril 2014 9:25 pm

Ya quiero volver… ojalá se normalicen las cosas 🙁

Francisca

miércoles 2 de abril 2014 9:57 pm

Aún siguen suspendidas las clases para Coquimbo?

Anita

jueves 3 de abril 2014 1:48 am

Hola, quería saber si aún se mantiene la suspensión de clases para la sede de coquimbo el día jueves 03 de abril ya que esta suspendida la alerta de tsunami y los distintos establecimientos de la zona tienen clases