Todos invitados a la tercera jornada del ciclo de seminarios de Física-Matemática en Antofagasta

Fecha: 5 abril, 2017

Jornada, que tendrá lugar este jueves 6 de abril, contará con la participación como expositor del Dr. Per Sundell.

Los antofagastinos interesados en ampliar sus conocimientos podrán participar en forma gratuita en una nueva jornada del “Seminario de Física Matemática” en la Casa Central de nuestra Universidad.

El espacio de difusión, análisis y discusión científica, tendrá lugar este jueves 6 de abril, a partir de las 16:00 horas, en la Sala de Reuniones del Departamento de Matemáticas, unidad académica que organiza la actividad.

Como invitado estará el Dr. Per Sundell, académico de la Facultad de Ciencias Exactas de la U. Andrés Bello.

El investigador presentará el tema “4D higher spin black holes”, materia que forma parte de su área de estudio y que tiene distintas aplicaciones en distintas disciplinas, como la astronomía, entre otras.

La actividad es de gran interés y especialmente orientada para estudiantes de pregrado y postgrado, profesionales y personas con inquietudes en el ámbito de las ciencias básicas y aplicadas.