UCN analizará tendencias empresariales en Webinar

Fecha: 5 julio, 2021

UCN analizará tendencias empresariales en Webinar

Con el webinar de Evolución Empresarial Nuevas Tendencias del Rol de la empresa en la sociedad, que se desarrollará el miércoles 7 de  julio, a las 17:00 horas, el Magister en Administración de la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte UCN, continuará con el Ciclo de Charlas  este año 2021.

La actividad será trasmitida por las redes sociales de la UCN, y con ella se dará continuidad al trabajo efectuado el año pasado, enfocado a analizar cómo las empresas actualizan sus tendencias de gestión. En esta oportunidad Cristian Morales, Director del Magister en Administración, explicó que se comenzará con esta temática porque las empresas tienen conciencia del rol que juegan para el desarrollo de los territorios y priorizan diferentes objetivos, no sólo económicos, sino también sociales y medioambientales, lo que es interesante de conocer más a fondo.

El webinar contará con la participación de Gonzalo Russi García, Secretario Ejecutivo del Comité de Evolución Empresarial de la Sofofa y Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures. Gonzalo Russi se referirá a las nuevas tendencias en la gestión de sostenibilidad de empresas, de manera de conocer cómo hoy se trabaja en temas como el Ecoetiquetado de envases y embalajes, mientras que Ángel Morales expondrá sobre las nuevas tendencias de economía circular en Chile.