UCN entregó título póstumo a Ingeniero Civil en Computación e Informática

Fecha: 7 septiembre, 2018

UCN entregó título póstumo a Ingeniero Civil en Computación e Informática

Asistentes a la ceremonia destacaron su alegría y simpatía.

Emoción, recuerdos y reflexión tuvo la significativa ceremonia, en que nuestra Universidad hizo entrega del título póstumo de Ingeniero Civil en Computación e Informática a Arnoldo Moreno Castillo.

Familiares, docentes y amistades, participaron en la significativa jornada llena de recuerdos y reflexión en torno al profesional formado en la Casa Central de la UCN.

El acto, realizado en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (DISC), fue encabezado por el Secretario General de nuestra Universidad, Dr. Fernando Orellana Torres, quien hizo la toma de juramento simbólica y la entrega del título profesional y grado académico a su madre, Ana Castillo Castillo.

“Está bien para mi hijo que en alguna parte está. Necesito rendirle homenaje, porque él fue muy buen hijo, muy simpático, muy querido por mucha gente, y tengo que ponerme a su altura. Estoy orgullosa de él”, expresó.

Los presentes destacaron sus cualidades, en especial su alegría, simpatía y el gran cariño que muchos de quienes lo conocieron le tienen.

Yovana Godoy

lunes 10 de septiembre 2018 1:27 pm

Arnoldo, un gran hijo, amigo y estudiante, gracias al cariño y buena crianza de su madre

Responder »