Actualidad

UCN invita a participar en masiva clase deportiva

Fecha: 25 mayo, 2021

UCN invita a participar en masiva clase deportiva

Actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del 65 aniversario de la Institución.

El Área de Deporte y Recreación, con el patrocinio de la Dirección General Estudiantil (DGE) de la Universidad Católica del Norte (UCN), realizarán una clase masiva este miércoles 26 de mayo a las 20:00 horas, a través de vía zoom. La clase, que se llevará a cabo en el marco de las actividades por el 65 aniversario de la Universidad, se ha denominado: “El norte unido por el deporte”.

La Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude) Zona Norte, que involucra a las casas de estudios superiores de Arica a Coquimbo, está realizando alternativamente en forma mensual una actividad deportiva masiva para los deportistas, pudiendo participar además alumnos de pregrado.

En esta oportunidad, la clase masiva la desarrollará la UCN, por la conmemoración de un nuevo aniversario institucional.

Consultado al respecto, el jefe del Área de Deportes y Recreación, Eduardo Verdejo Green, explicó que “esta actividad es una clase masiva de entrenamiento funcional, en la cual nuestro encargado de Deporte, Diego González, hará la actividad donde se mostrarán ejercicios de calentamiento, y después se harán ejercicios de preparación física. Entonces, los alumnos se conectan y van realizando los distintos movimientos que va a ejecutar el profesor”.

“Quiero hacer una invitación a todos los deportistas de las diferentes ramas de la Universidad, a todas las personas que hacen actividad física, a los que salen a caminar, a los que salen a trotar, a todos nuestros funcionarios de la Universidad, a las familias y también de los funcionarios, para que sea una actividad bonita y placentera, conmemorando un nuevo aniversario”, finalizo el profesor Verdejo.

Para la clase masiva aquí se encuentra el link y su código de acceso:

https://reuna.zoom.us/j/4818374428?pwd=OHlqbDFHTk9YdjJDTTJRUm8zUURrUT09

ID de reunión: 481 837 4428

Código de acceso: depoucn

No hay comentarios

Comenta tu también