Academia

UCN invita a sumarse a la Orquesta Clásica y al Coro Polifónico

Fecha: 18 junio, 2021

UCN invita a sumarse a la Orquesta Clásica y al Coro Polifónico

“Si eres músico, tienes estudio de música, o interpretas algún instrumento clásico, tenemos una gran invitación para ti”.

La agrupación artística más antigua y de mayor tradición de la UCN es el Coro Polifónico y, debido al necesario distanciamiento físico por la pandemia, el trabajo coral se vio suspendido durante todo 2020.

No obstante, su actividad se empezará a retomar con la dirección de la profesora Ester Rodríguez, con gran experiencia y trayectoria en conducción coral.

Por otro lado, la Orquesta Clásica UCN también ha comenzado a convocar a sus antiguos integrantes, haciendo una invitación abierta a nuevos músicos que deseen representar a la UCN a través de esta agrupación de excelencia.

Esto, porque el nivel logrado por esa agrupación hasta 2019 la ubican como un baluarte entre las orquestas juveniles a nivel nacional, destacando con participaciones en Frutillar, Santiago, Valparaíso e Iquique en distintos encuentros musicales en los que logró destacadas distinciones.

El llamado es a que todos y todas quienes cuenten con estudios de música se contacten para integrar la Orquesta Clásica UCN, en los correos extensioncultural@ucn.c o possa@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también