UCN ofrece nuevo postítulo en Religión y Ética

Fecha: 5 diciembre, 2017

UCN ofrece nuevo postítulo en Religión y Ética

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Una nueva alternativa de especialización para profesores que estén en ejercicio de la profesión o que tengan una profesión relacionada al área educacional, ofrecerá durante 2018 en Antofagasta el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica del Norte (UCN) con la apertura del Postítulo en Religión y Ética.

El objetivo de este nuevo programa es formar pedagógica, teológica y moralmente a profesores que estén en ejercicio o en posesión de un título profesional relacionado con el área de la educación, y habilitarlos para desempeñarse como profesores de religión y ética en la Enseñanza Media.

El programa es de modalidad presencial-diurno, con una duración de 5 semestres, con clases los días viernes de 19:00 a 22:30 horas y los sábados de 08:10 a 13:30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta marzo de 2018 cuando se inicia el periodo de matrícula. Los interesados pueden renviar sus consultas o solicitar mayores antecedentes a los correos bbravo@ucn.cl o rmontes@ucn.cl y al fono (55)2355890.