Actualidad

UCN organiza programa científico de verano para niños

Fecha: 22 diciembre, 2016

UCN organiza programa científico de verano para niños

Actividad del DeLTA UCN se realizará en la Casa Central.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos de nuestra Universidad (DeLTA UCN) realizó una invitación a niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad a participar en Antofagasta en ViLTI SUMMER, programa experiencial de desarrollo científico que se ejecutará desde el 16 al 20 de enero próximo.

La metodología a utilizar en el programa corresponde a cursos y talleres de carácter científico-lúdico que buscan desarrollar en los estudiantes habilidades cognitivas como análisis, síntesis, observación, clasificación e interpretación mediante la exploración, generación de hipótesis y su comprobación en el ámbito científico.

El valor de este programa es de $65.000 por estudiante, el que debe ser cancelado en su totalidad al momento de la matrícula. El valor incluye material didáctico y de experimentación, y cobertura completa del terreno de finalización.

Los cupos son limitados y para efectuar la matrícula se debe presentar certificado de nacimiento del estudiante en las oficinas del DeLTA UCN, ubicadas en el Pabellón A, frente a la Biblioteca de la Casa Central.

El horario de atención para matrícula será de lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 hrs.
Para mayor información o antecedentes, contactarse con Carolina Oré (caore@ucn.cl / 55-2651683) o Susana Vega (suvega@ucn.cl / 55-2355090).

No hay comentarios

Comenta tu también