UCN realizará trabajo conjunto con Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Antofagasta

Fecha: 9 julio, 2018

En reunión con el Rector Jorge Tabilo, se analizó la realización de actividades para el desarrollo de la región.

Con miras a un trabajo colaborativo y conjunto en temas de seguridad vial, logística y desarrollo de proyectos con unidades académicas y departamentos especializados de nuestra Universidad, se desarrolló un encuentro entre el Rector Jorge Tabilo Álvarez y el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Antofagasta, Álvaro Ormeño.

A través de una visita protocolar el Secretario Regional Ministerial destacó el rol de la Universidad en el desarrollo de actividades que benefician a la región. “Fue un encuentro grato y fructífero, estamos explorando varias posibilidades para realizar seminarios y actividades que permitan realizar importantes desarrollos”, destacó la autoridad regional.

A su vez, el Rector de la UCN mencionó que existe mucha relación con algunas áreas que aportarían a impulsar la creación de proyectos. “Dentro de nuestra Institución tenemos mucha relación con algunas áreas como seguridad vial, arquitectura e ingeniería civil, entre otros, donde se pueden generar relaciones importantes para los estudiantes y la región”.

Edward Garcés L.

viernes 13 de julio 2018 7:15 am

Buenos días, me parece bastante interesante la noticia en donde se este viendo temas de seguridad vial en la región. Me interesaria saber mas de los temas que se podrían llevar a cabo, ya que actualmente tengo conocimientos en metodologías de Estiba y Sujeción de cargas en camiones.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Responder »