UCN se ubica entre las 100 mejores Universidades de Latinoamérica

Fecha: 23 julio, 2018

UCN se ubica entre las 100 mejores Universidades de Latinoamérica

Ranking internacional “Times Higher Education”, situó a la Universidad nortina entre las mejores del continente.

Tras rigurosos criterios que evalúan los niveles de docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales entre otros puntos, el Ranking Internacional “Times Higher Education Latin América University”, nuevamente situó a la Universidad Católica del Norte (UCN), entre las cien mejores instituciones de Educación Superior de Latinoamérica.

La Institución figura entre la posición 81-90, destacando en la medición realizada por la entidad británica, que clasificó a casas de estudios de 10 países de América Latina, y que se basan en trece criterios que reflejan las mejores características de las instituciones.

Según la medición, Chile se mantiene como el segundo país con mayor representatividad a nivel continental. En total son 26 instituciones nacionales las que están dentro del ranking de calidad latinoamericano.