UCN será sede de III Jornadas de Toxicología

Fecha: 6 octubre, 2015

UCN será sede de III Jornadas de Toxicología

Evento, con énfasis en los metales pesados, reunirá en Antofagasta a profesionales del área.

“Deudas y desafíos en el estudio toxicológico de metales pesados”, será el tema central de las III Jornadas de esa especialidad, las que se desarrollarán en Antofagasta entre el jueves 8 y viernes 9 de octubre.

El evento, organizado por la Sociedad de Toxicología de Chile (SoTox) y nuestra Universidad, se realizará a partir de las 9:00 horas, en la sala K 120-A de la Casa Central, con la asistencia de investigadores, profesionales, estudiantes y diversas instituciones.

El objetivo de las jornadas es la divulgación de los antecedentes más recientes en torno a la toxicología, especialmente a metales en Chile, todo lo cual constituye una instancia para el intercambio de conocimientos y opiniones y, la generación de debate en cuanto a las temáticas expuestas. Integran el Comité Organizador la académica de la UCN, Dra. Adriana Aránguiz; Lorena Delgado, del Instituto de Salud Pública de Chile; y Pablo Olivares, de la Pontificia U. Católica de Chile.