Actualidad

VAEA UCN desarrolló jornada de reflexión con unidades de Antofagasta y Coquimbo

Fecha: 21 agosto, 2019

VAEA UCN desarrolló jornada de reflexión con unidades de Antofagasta y Coquimbo

Encuentro permitió evaluar y proyectar el programa de trabajo con la comunidad.

Planificar, evaluar y reflexionar sobre el trabajo que desarrolla la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos (VAEA) de la Universidad Católica del Norte (UCN), para gestionar la entrega de servicios que aseguren el correcto funcionamiento de las actividades de la institución, fue el objetivo del encuentro anual que desarrolla esa unidad junto a jefaturas, directivos y jefes de departamento de Antofagasta y Coquimbo.

El encuentro, desarrollado en Casa Central de la UCN, congregó a más de 30 funcionarios, quienes dialogaron sobre los procesos y planificaciones de la vicerrectoría en sus diversas actividades.

“Revisamos las prioridades para nuestro programa de trabajo. Fue una jornada de varias actividades, que nos contribuye a retroalimentar las funciones que cumple cada área”, explicó Jacqueline Fuentes, vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos.

La autoridad universitaria mencionó que el trabajo se desarrolló en base al Plan de Desarrollo Corporativo (PDC) que lleva a cabo la UCN. “Evaluamos nuestras metas e indicadores, además de las dificultades que enfrentamos en nuestro proceso de mejora continua”, indicó.

La VAEA, es una unidad que gestiona y administra los recursos de la UCN, permitiendo generar las condiciones apropiadas para la consecución de los objetivos esenciales de la institución.

No hay comentarios

Comenta tu también