Destacado

Villancicos y espíritu solidario en tradicional Concierto de Navidad

Fecha: 16 diciembre, 2013

Villancicos y espíritu solidario en tradicional Concierto de Navidad

Evento en las Ruinas de Huanchaca cumplió 20 años de trayectoria, llevando paz y mensajes de amor a la comunidad antofagastina.

El Concierto de Navidad es una fiesta cultural que celebra, a través del arte y la música, la llegada del Niño Jesús, transformándose en una instancia de encuentro familiar. La velada, organizada por la Universidad Católica del Norte, Coro Jadran, Fundación Ruinas de Huanchaca, Municipalidad de Antofagasta y Corporación Cultural de Antofagasta, llenó de espíritu solidario y de colaboración a los asistentes a esta mágica y fraternal fiesta.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando el Coro de Lenguaje de Señas interpretó temas navideños, acompañado por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. El cierre estuvo a cargo de los tradicionales fuegos artificiales, que iluminaron las Ruinas de Huanchaca y gran parte del sector sur de la ciudad.

CAMPAMENTOS

Este año la comunidad antofagastina, mediante la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN, junto con el Techo Antofagasta, decidieron dar un gesto de solidaridad con la recolección de alimentos no perecibles para los trabajos de verano que se desarrollarán durante la temporada estival en distintos campamentos de la capital regional.

No hay comentarios

Comenta tu también