Academia

XIII Congreso Internacional y XVIII Nacional de Psicología Clínica en Santiago de Compostela, España

Fecha: 14 julio, 2020

XIII Congreso Internacional y XVIII Nacional de Psicología Clínica en Santiago de Compostela, España

UCN se une como institución colaboradora en la difusión del encuentro organizado en la nación ibérica en modalidad online y presencial.

La Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN), se une como entidad colaboradora en la difusión del XIII Congreso Internacional y XVIII Nacional de Psicología Clínica, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de noviembre de 2020 en Santiago de Compostela, España.

La actividad, que tendrá su desarrollo en modalidad online y presencial, reunirá a más de 40 especialistas de distintos continentes, con un total de 26 conferencistas de primer nivel de países como Reino Unidos, España, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, Brasil, Chile y Australia, entre otros.

“Es una instancia que se realiza en forma anual y que permite a estudiantes y académicos interiorizarse sobre estudios orientados a conocer la efectividad de estrategias, modelos y herramientas terapéuticas aplicadas en los distintos ámbito de la psicología clínica y la salud mental”, destacó el director de la Escuela de Psicología de la UCN, Mg. Roberto Stolzenbach.

Agregó que el encuentro también incorporará y tendrá énfasis en la adaptación de procesos, tomando en cuenta la contingencia que plantea la pandemia COVID-19 a nivel mundial. El plazo para presentar comunicaciones orales y escritas (pósteres), como también casos clínicos, se extenderá hasta el 23 de julio.

El Mg. Stolzenbach indicó que habrán descuentos para estudiantes, académicos y académicas de la UCN que deseen inscribirse y tomar parte en la actividad. Quienes deseen obtener mayor información sobre el Congreso, pueden hacerlo en: https://es.clinicalpsychologycongress.com/inscription

No hay comentarios

Comenta tu también