Abierta convocatoria a Beca Chevening del gobierno británico,

Fecha: 28 enero, 2012

Abierta convocatoria a Beca Chevening del gobierno británico,

Programas de estudio de posgrado están enfocados en las áreas de Políticas de Energía Sustentable y Cambio Climático, Políticas Públicas y Servicios Financieros. Créditos imagen

La Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la Universidad Católica del Norte informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta para postulantes chilenos la convocatoria para postular a la Beca Chevening del gobierno británico.

La Cancillería británica ofrece becas para estudios de posgrado en el Reino Unido para el año académico 2012/13.

Este año el Foreign & Commonwealth Office (Cancillería británica) ofrece becas para programas de estudio de posgrado, de un año de duración, enfocados en las siguientes áreas:

Políticas de Energía Sustentable y Cambio Climático

Políticas Públicas (incluyendo reformas legales y transperencia gubernamental)

Servicios Financieros (excluyendo MBA)

La Embajada Británica recibirá postulaciones de candidatos cuya área de interés a estudiar esté en línea con sus objetivos.

Las entrevistas se llevarán a cabo durante la última semana de marzo, para lo cual se avisará a los seleccionados con algunos días de anticipación.

Las postulaciones se cerrarán a las 09.00 am del lunes 5 de marzo de 2012.

British Council está a cargo de la administración del programa. Para mayor información, visita nuestro sitio web aquí.