Abierta convocatoria a Becas Internacionales Víctor Hugo

Fecha: 7 marzo, 2011

Abierta convocatoria a Becas Internacionales Víctor Hugo

Hasta el 30 de abril se extiende el plazo para postular.

El programa de becas “Victor Hugo” de la Universidad de Franche Comté (UFC), abrió el llamado a candidatura para el año 2011-2012 para este sistema de ayudas creado por la UFC, con el apoyo financiero de la alcaldía de la ciudad de Besançon, con el objetivo de fomentar los intercambios universitarios con Latinoamérica (Centro, Suramérica y el Caribe), y permitir a los estudiantes de estos países integrarse durante un año a la Universidad de Franche Comté en sus programas de master o de doctorado.

Las becas “Victor Hugo”  cubren los gastos de matrícula a la Universidad, la alimentación (2 comidas diarias en el restaurante universitario), el alojamiento en cuarto individual (con baño) en la residencia universitaria y una formación intensiva en lengua francesa durante dos meses (julio y agosto) en el CLA – Centro de Linguística Aplicada (http://cla.univ-fcomte.fr/).

Tanto para estudios de master como de doctorado, la beca “Victor Hugo” tiene una duración de 12 meses de julio a junio. La fecha límite para postular es el sábado 30 de abril de 2011.
Para mayores informaciones y postulaciones ver aquí.