UCN presente en segunda jornada de la Asociación Bíblica Chilena

Fecha: 28 marzo, 2017

UCN presente en segunda jornada de la Asociación Bíblica Chilena

Prof. Javier Cortés expuso sobre las funcionalidades de las voces en los relatos parabólicos Lucanos.

El pasado viernes se realizó en la Universidad Católica de la Santísima Concepción la segunda jornada de la Asociación Bíblica Chilena, jornada que estuvo dedicada a compartir los avances en las investigaciones que desarrollan sus integrantes.

En el encuentro participó el académico del Departamento de Teología de la UCN, Javier Cortés, quien expuso un trabajo acerca de las funcionalidades de las voces en los relatos parabólicos Lucanos.

En la jornada tomaron parte además académicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de Santiago, además de la UCSC .

La actividad también sirvió para elegir la nueva directiva de la Asociación, que quedó conformada por: Rebeca Guzmán, presidente, PUC de Santiago; Mike Van Treek, vicepresidente de la PUC de Santiago; y Javier Cortés C., secretario-tesorero de la Universidad Católica del Norte.

Más información de la jornada en el siguiente link: http://www.ucsc.cl/noticias/instituto-teologia-acogio-segunda-jornada-la-asociacion-biblica-chilena