Académica dirige nueva Escuela de Ciencias Empresariales

Fecha: 24 abril, 2012

Académica dirige nueva Escuela de Ciencias Empresariales

Dra. Karla Soria Barreto reemplaza en el cargo al Dr. Rodrigo Sfeir Yazigi.

A contar del 16 de abril de 2012 asumió oficialmente como Directora de la Escuela de Ciencias Empresariales la Dra. Karla Soria Barreto, tras ser elegida por los académicos de esa unidad. Así lo establece el Decreto N° 42/2012 de Secretaría General, que además indica que la Dra. Soria ejercerá dicho cargo por dos años a contar de la fecha de su nombramiento.

Karla Soria, quien reemplaza de esta manera al Dr. Rodrigo Sfeir Yazigi, pasa a encabezar así la ex Escuela de Ingeniería Comercial, que a contar del 1° de marzo de este año cambió su nombre por el de “Ciencias Empresariales”, que “incluye todas nuestras carreras, las que tenemos hoy y las otras que podamos sumar en el futuro, siendo representativo de lo que debe ser nuestro quehacer”, señalaron los directivos de esa unidad.