Académico de la UCN es nuevo Director de CORFO IV Región

Fecha: 13 mayo, 2010

Académico de la UCN es nuevo Director de CORFO IV Región

Académico Cristian Morales Letzkus, de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UCN Coquimbo.

Al mediodía de ayer (12/5) fue presentado oficialmente en la Intendencia Regional el nuevo Director Regional de CORFO, cargo que será ocupado por el académico de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte Cristian Morales Letzkus, Doctor en Ciencias Económicas Empresariales.

Políticamente independiente y poseedor de un alto perfil técnico, Morales se comprometió a trabajar para alcanzar las metas propuestas por el Presidente Sebastián Piñera, en especial en alcanzar un crecimiento del PIB del 6%, y lograr la creación de un millón de empleos. Para ello, adelantó que se focalizará la inversión pública en “aquellos productos, sectores o cadenas productivas que tengan un mayor impacto en las variables crecimiento y empleo”.

Asimismo, el titular regional de CORFO anunció que se coordinará toda la inversión pública en el contexto de la red de fomento productivo que dirige el seremi de Economía.