Académicos de Coquimbo participan en ciclo de profundización docente

Fecha: 6 abril, 2011

Académicos de Coquimbo participan en ciclo de profundización docente

Clases están a cargo de Luis Bretel, Director de Calidad Educativa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC.

Esta semana comenzó a desarrollarse en el Campus Guayacán de la UCN el primero de dos talleres de produndización docente, organizados por el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica – CIMET.

Las clases están a cargo de Luis Bretel, Director de Calidad Educativa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC, quien además ha sido profesor visitante, capacitador y asesor académico y pedagógico de diversas Instituciones Educativas y Universidades del Perú, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España y México. Miembro fundador de la Red Panamericana de Aprendizaje Basado en Problemas y del Programa Iberoamericano de Estudio de Casos.

Según explicó Neivi Molina, titular del CIMET para Coquimbo, ambos talleres forman parte de un ciclo iniciado en enero de este año, organizado conjuntamente por el CIMET-UCN y el proyecto Mecesup-UCN 0706 de la Facultad de Ciencias del Mar, dedicado a la implementación de los nuevos currícula rediseñados en base a competencias.