Académicos inician el lunes jornadas de trabajo docente

Fecha: 8 enero, 2010

Académicos inician el lunes jornadas de trabajo docente

Actividad se realizará del 11 al 15 de enero en la sede Coquimbo.

Reflexionar sobre los procesos formativos, a partir de la discusión y la reflexión respecto de las innovaciones y buenas prácticas docentes implementadas en la UCN, en el marco de su Proyecto Educativo, es el objetivo de las Primeras Jornadas de Trabajo Docente: Creatividad, currículum y cambio en la práctica docente, organizadas por el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica, CIMET, que se desarrollarán entre el 11 y el 15 de enero, de 9.00 a 13.00 horas, en el auditorio Juan Pablo II de la Facultad de Medicina.

PROGRAMA
“PRIMERAS JORNADAS DE TRABAJO DOCENTE: Creatividad, currículum y cambio en la práctica docente.”

TALLER “GENERACIÓN DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA EL AULA”
Relatora: Lizzet Vejling. Licenciada en Creatividad. Titular de las cátedras Creatividad Publicitaria, Creatividad e Innovación de la Universidad Juan A. Maza. Tiene numerosos artículos y un libro publicados. Es coordinadora académica de la Facultad de Periodismo de la UMAZA. El taller se dictará los días Lunes 11 y Martes 12 de Enero. Desde las 9°° a las 13°° horas.

TALLER “GESTIÓN DEL CURRÍCULUM”
Relator: Bernardo Jopia. Magíster en Educación mención evaluación de aprendizajes. Profesor titular del Departamento de Educación de la Universidad de La Serena de la cuál es su actual director. El taller se dictará los días Miércoles 13 y Jueves 14 de Enero. Desde las 9°° a las 13°° horas.

“PLENARIO SOCIALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DOCENTES INNOVADORAS EN LA UCN”.
Viernes 15 de Enero.  9°° hasta las  13°° horas.

LAS CONFIRMACIONES DEBEN REALIZARSE VÍA TELEFÓNICA AL (51) 205931 CIMET
 O VÍA MAIL A  racastillo@ucn.cljmartinez@ucn.cl