Actualidad

Gran Canciller visitó proceso de matrícula en la Sede Coquimbo

Fecha: 16 enero, 2019

Gran Canciller visitó proceso de matrícula en la Sede Coquimbo

Monseñor Ignacio Ducasse entregó su saludo a los profesionales y monitores encargados de recibir a los nuevos integrantes de la UCN.

En el marco de su visita a la Sede Coquimbo, el Gran Canciller de la UCN y Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Ignacio Ducasse , visitó el sector de Biblioteca, donde se está desarrollando el proceso de matrícula 2019. En la oportunidad, entregó su saludo y buenos deseos a los profesionales encargados de este trámite que se prolongará hasta mañana. En esta visita fue acompañado por el Rector, Jorge Tabilo,  la Vicerrectora, Elvira Badilla, la Secretaria Docente y Estudiantil, Carolina Fuentes,  y la Directora General de Pregrado, Angélica Saavedra.

Como parte de su agenda, el Gran Canciller además se reunió con el equipo de Pastoral, el Secretario de Vinculación con el Medio y el equipo académico de la Universidad del Adulto Mayor, UAM UCN, pudiendo conocer los principales hitos del desarrollo de esta iniciativa a lo largo de los últimos años, como también los desafíos que enfrenta para continuar su consolidación.

Asimismo, monseñor Ducasse participó en la solemne ceremonia organizada con motivo del otorgamiento del grado de Profesor Emérito al académico y Decano  fundador de la Facultad de Medicina de la UCN, Dr. Nicolás Velasco.

MATRÍCULA

Respecto del proceso de matrícula, cabe recordar las siguientes fechas:

Martes 15 al jueves 17 de enero de 2019

Matrícula Lista de Selección, Cupos Supernumerarios (Beca de Excelencia Académica) y estudiantes pertenecientes al Programa de Inclusión PACE.

Jueves 17 de enero de 2019, 19.00 horas Publicación en la página web www.ucn.cl corrimiento de Lista de Espera.

Viernes 18 y lunes 21 de enero de 2019 Matrícula Lista de Espera e Ingresos Especiales. Esta matrícula es solo presencial.

Lunes 21 de enero de 2019, 19.00 horas Publicación en la página web www.ucn.cl vacantes en repostulación.

Martes 22 al jueves 24 de enero de 2019 Matrícula de carreras en repostulación. Esta matrícula es solo presencial.Jueves 24 de enero de 2019 Vencimiento Ley de Retracto

 

Por: Cecilia Becker/ cbecker@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también