Medallistas y destacados comparten desayuno en Campus Guayacán

Fecha: 28 mayo, 2019

Medallistas y destacados comparten desayuno en Campus Guayacán

En el marco de la celebración del 63° aniversario UCN, este lunes (27) se realizó en la Sede Coquimbo el tradicional desayuno ocn que cada año la Vicerrectoría de Sede y el Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana agasajan a quienes esta semana serán los protagonistas de la Solemne Ceremonia Conmemorativa: las y los funcionarios que cumplen 10, 20, 30 e incluso 40 años de servicio, y también los funcionarios y el estudiante destacados por su contribución al desarrollo institucional.

El cálido encuentro se inició con la bendición impartida por el sacerdote asesor del Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana, P. Fernando Castro Cortés , seguido por el saludo de la Vicerrectora de Sede, Dra. Elvira Badilla Poblete.

Momentos de emoción se vivieron cuando algunos participantes compartieron sus vivencias como integrantes de la comunidad universitaria UCN: Claudia Flores, Encargada de Correspondencia, quien cumple 30 años de servicio; Giuliano Bernal, académico e investigador, con 10 años de servicio en la Facultad de Medicina; y Helmo Pérez Ortiz, encargado de los acuarios UCN, quien cumple 40 años de servicio en la Facultad de Ciencias del Mar.

El desayuno culminó con la entrega de un regalo de parte del Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana, consistente en una biblia,a todos los premiados, quienes manifestaron su alegría y gratitud por este especial reconocimiento.