Asumió nuevo Director General de Pastoral y Cultura Cristiana

Fecha: 7 marzo, 2012

Asumió nuevo Director General de Pastoral y Cultura Cristiana

R. P. Ibar Astudillo Godoy fue recibido con una misa de bienvenida en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

A partir de marzo asumió como nuevo Director de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte, el R. P. Ibar Astudillo Godoy, quien con anterioridad cumplió una destacada labor como Párroco de la Catedral de Antofagasta.

El sacerdote diocesano fue recibido con una misa de bienvenida en la que participó la comunidad universitaria y que fue oficiada por el Arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, Monseñor Pablo Lizama Riquelme.

El Padre Ibar manifestó ser un amigo de la Universidad, institución a la cual lo une una fructífera relación de más de dos décadas, donde ha contribuido con su trabajo y con la cual ha fortalecido un constante nexo y donde mantiene estrechos lazos de amistad.

“Hace 21 años llegué por primera vez a esta Universidad. En este tiempo uno va creciendo como sacerdote, como cristiano”, resaltó junto con agradecer la confianza depositada en esta nueva tarea y misión.

Además de sus labores en la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, el sacerdote desarrollará labores académicas en el Departamento de Teología. El Padre Ibar Astudillo también desempeña funciones como Vicario de la Educación de la Arquidiócesis de Antofagasta.